Reparto de puntos y de ocasiones (0-0)

Nueva jornada por el Francisco Muñoz Pérez, esta vez el rival era el CD Alhaurino. El equipo no pudo pasar del empate sin goles en un choque muy disputado entre ambos equipos malagueños. Durante la primera mitad, los visitantes tuvieron ocasiones importantes para abrir la lata, sin embargo, en el tramo final del partido, los esteponeros gozaron de las mayores posibilidades para dejar los tres puntos en casa.

Los primeros 20 minutos de encuentro fueron de tanteo, balones largos y mucha disputa en la sala de creación. En el 25' de juego, una falta cercana de Alonso se marchaba desviado por poco. Pasada la media hora de juego, el equipo de Alhaurín estuvo a punto de hacer el 0-1, pero el esteponero Diego Gil realizó unas excelentes actuación.

Tras el descanso, nueva parada de Diego y los visitantes salían con una marcha más. De nuevo a balón parado, el cuadro de Antonio Sánchez llevaba el peligro hacia la portería rival. Más tarde, una tangana en el borde del área provoca la expulsión de un futbolista del Alhaurino. A partir de ahí, el Estepona comenzó a arrinconar al conjunto visitante en su propia área, pero no hubo suerte a la hora de materializar las oportunidades. Finalmente, reparto de puntos para ambos equipos. Seguimos sumando y la semana que viene toca visitar al Churriana CF en un partido muy importante para los 'rojillos'.

Ficha técnica

CD Estepona: Diego Rivas, Alexis (Rafa Boga, min. 76), Pomares, David Garrido, Parra, Barrios, Jose Luis (José Boga, min. 62), Alonso, Jonas (Javi Anaya, min. 62), Arambarri (Tomás Fernández, min. 85) y Petelu.
CD Alhaurino: Sandro, Totr, David Sánchez, Caro, Triki (Iznata, min. 46), Lupi, Mario, Antonio, Medina (Alejandro Guerrero, min. 78), Serrano (Gallego, min. 86) y Raúl.
Árbitro: Manuel Terrón Illescas amonestó a David Garrido, Alexis y Alonso por parte de los locales, y a Antonio, Miguel Ángel, José Manuel, Serrano, Francisco y Alejandro Guerrero. También expulsó por doble tarjeta amarilla a Alejandro Guerrero y con roja directa a David Sánchez del CD Alhaurino.
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Francisco Muñoz Pérez correspondiente a la séptima jornada del grupo 2 de la División de Honor Andaluza.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base