Victoria justa a base de oficio y orden (1-2)

Llegó la octava jornada de liga y al CD Estepona le tocó visitar el Estadio Municipal El Frascuelo en la ciudad granadina de Churriana de la Vega, un choque muy importante para ambos equipos que, previo al encuentro, se encontraban cerca en la clasificación.

El duelo se puso muy cuesta arriba para los jugadores de Antonio Sánchez que, en el primer minuto de partido, recibía un duro gol en contra. Los granadinos se adelantaron en el marcador por mediación de Dani y les tocaba remontar a los 'rojillos'. A partir de ahí, el equipo dominó completamente la primera parte, Petelu tuvo una clara doble ocasión al cuarto de hora para igualar el resultado. En el minuto 25, Alexis centraba y de nuevo Petelu estuvo a punto de hacer el 1-1. Los esteponeros seguían asediando la meta rival y a la media hora de juego, Barrios llegaba desde atrás para hacer un gran gol para el empate. Siguieron a buen ritmo los nuestros y, justo antes de acabar la primera mitad, Alexis hacía el 1-2 definitivo en el marcador. Un gol psicológico clave con el que nos íbamos al descanso.

Tras la pausa, los granadinos pusieron una marcha más. Sin embargo, Rafa Boga tuvo la primera oportunidad, pero su disparo lo despejó Óscar. Más tarde, el Churriana empezó a apretar, pero Diego Gil estuvo atento y rápido para evitar el empate. El Estepona se mantuvo bien ordenado defensivamente, esperando un contraataque para finiquitar el encuentro. El colegiado añadiría seis minutos llegado al 90 de juego, no obstante, el marcador no se movería y los tres puntos viajaron de vuelta a Estepona. Victoria vital con la que nos colocamos a cuatro puntos de los puestos de ascenso, la semana que viene nos visita un nuevo equipo granadino, el Cúllar Vega CF.

Ficha técnica

Churriana CF:  Oscar, Lin, Carri, Carlos (Álvaro, min. 8), Javi, Vicente, Jorge (Colacio, min. 69), Migue Moreno (Castro, min. 60), Dani, Pincho y Juani.
CD Estepona: Diego Rivas, José Carlos (Salvador, min. 89), Pomares, David Garrido, Parra, Barrios, Alexis (José Luis Montes, min. 81), Echevarne, Jona (Núñez, min. 83), Rafa Boga (Facu, min. 72) y Petelu (José Boga, min. 39).
Goles: 1-0, Dani (min. 1); 1-1, Barrios (min. 28); 1-2, Alexis (min. 44).
Árbitro: El colegiado David Bretones Martínez amonestó a Migue Moreno, Juani, Vicente, Óscar y Javi por parte del Churriana, y a Núñez, Alexis, José Carlos, José Boga, Jona y David Garrido por el CD Estepona.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo 2 de la División de Honor Andaluza, disputado en el Estadio Municipal El Frascuelo (Churriana de la Vega, Granada).

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base