EL ESTEPONA SUCUMBE EN ALMERÍA

El CD Estepona FS sucumbió en el campo municipal "Tito Pedro" de Almería ante un pobre rival que hizo de su campo un fortín ante la avalancha rojilla que intentaba una y otra vez, pero sin acerto, el acercamiento al guardameta Clemente.

Los de Juan Carlos Puertas, intentaron hasta la extenuación el empate pero al final no lo lograron, el gol de Alfonso de cabeza en una buena estirada no fue suficiente para que la expedición costasoleña se trajera algo positivo de Almería.

En el primer tiempo el mister esteponero dio ordenes estrictas a los suyos de que tenían que evitar los ataques contrarios a toda costa y así luego empezar a realizar su fútbol, la primera oportunidad del encuentro fue en el minuto 4 de partido en un centro que pone Borja Arambarri al punto de penalty que remata Chaves a las manos de Clemente. En el 24 un centro desde la izquierda de Carreño remate de Reyes se fue alto. En el 26, un disparo cruzado de Alexis se va fuera por poco un poco escorado. En el 29 Arambarri bota una falta al borde del área perfecta para un zurdo pero su disparo se fue alto nuevamente. En el 33, Asencio, desde la izquierda lo intentó pero se le adelantó el guardameta local desbaratando la acción. En el 42 el primer gol del encuentro, Antonio Ortega recoge un balón en el centro del campo, su galopada fue imparable para los contrarios esteponeros que intentaron hasta su derribo pero no lo lograron, encaró a Diego sin poder hacer nada y aloja el disparo cruzado se fue al fondo de las mallas visitantes estableciendo el 1-0. Y la última oportunidad también para los locales, Carreño empala desde la frontal un centro desde la derecha pero su disparo se fue alto.

En la segunda mitad los esteponeros lo intentaron pero no llegaron los frutos. En el 48,un balón por dentro de Barrios que no remata nadie se pasea por delante de la portería local. En el 51, nuevamente un balón por dentro a Alonso que intenta la vaselina pero el arquero local atento paró facilmente. Dos minutos más tarde, en el 53, un balón rechazado a Asencio en la frontal pero su disparo se fue desviado, en el 54, un centro de Asencio al segundo palo remata Alexis para Clemente. En el 67, Petelu deja en la frontal a Alonso que buscaba la escuadra derecha de Clemente pero su disparo se va alto . En el 80 un penalty que se sacó de la manga el colegiado del encuentro, el  bastetano Manuel Polaino Redondo, una entrada abajo donde Chaves toca claramente balón al delantero local a Camacho y éste cae dentro del área. Lo transformaría el propio Camacho estableciendo el 2-0 en el luminoso. Y el Estepona acortó distancias en el 81, un centro de Arambarri y remata Alfonso de magnífica estirada, poniendo los nervios en los poquísimos aficionados locales.

UD PAVÍA: Clemente, Murillo, Muñoz, Reyes, Soriano, Cuadrado, Ortega (Milán), Alonso (Valverde), Camacho, Díaz (Cintado) y Carreño (Naser). 

CD ESTEPONA FS: Diego, Alexis, Pomares, Alfonso, Chaves (Rafa Boga), Barrios (Iván), Echevarne, Alonso (José Luis Montes), Núñez (Petelu), Arambarri y Asencio.

ARBITRO: Manuel Polaino Redondo (Baza, Granada). Comenzo bien el encuentro pero luego lo estropeó en la segunda mitad. Amonestó por parte local a Carreño, Díaz, Clemente, Fuentes y Naser. Por parte visitante a Barrios, Chaves, Alfonso y Arambarri.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza grupo II en el campo municipal Tito Pedro de la capital Almeriense ante una escasa asistencia de público ¿50 personas? quiza había en el campo. Antes del inicio den encuentro hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de la hermana de un entrenador de los equipos base de la UD Pavía.

FOTOS:





Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base