SIGUE LA RACHA

Sigue la racha de victorias del CD Estepona FS con otro equipo que esta arriba en la tabla clasificatoria como ha sido este domingo el CD Adra Milenaria, un equipo joven y fuerte en el que puso en jaque a los rojillos en la segunda parte, pero el equipo de Juan Carlos Puertas, se defendió como "gato panza arriba!", defendiendo el resultado conseguido en la primera mitad que a la postre sería el resultado final del encuentro.

La primera parte muy disputada donde el Estepona consiguió el gol de la victoria, la primera ocasión fue en el primer minuto de juego, un centro desde la derecha de Alexis, muy activo en la primera mitad, llegaba forzado Nuñez rematando desvivado, en el 3, Pablo por parte visitante, disparaba desde lejos y atajaba Diego Rivas. En el 6 un nuevo centro de Alexis que remataba alto Alfonso que se había unido al ataque. En el 11, un disparo cruzado de David, que se va fuera. Un minuto más tarde una internada por el centro de Asencio deja para Arambarri éste chuta y se estrella en el portero. En el 15, un chut de Pomares desde lejos casi se cuela en la escuadra derecha del guardameta Pito. En el 26 llegaba el gol local, balón que roba Echevarne cede a Asencio y el pase a Núñez que en segunda instancia marca por debajo de las piernas de Pito. El Adra se quejó de que el equipo local no tirara el esférico fuera de banda antes de que Echevarne recuperara el cuero fuera de banda para que su jugador Segura fuera atendido. Y la última oportunidad lllegó en el 42, Asencio para Alonso en la frontal que chuta a córner la defensa.

Y en la segunda mitad, pocas oportunidades donde el Adra se fue al ataque, lo intentó y tuvo encerrado al Estepona buscando el empate pero el equipo local supo quitarse esa presión que el Adra mantuvo durante la segunda mitad.

CD ESTEPONA F.S.: Diego Rivas, Alexis, Pomares, Alfonso, Parra, Chaves, Echevarne (Rafa Boga), Alonso, Núñez (José Boga), Arambarri (Cortés) y Asencio (José Luis Montes).

C.D. ADRA MILENARIA: Pito, Guille (Sergio), Pablo (Juanan Salmerón), Marcos, Angel, Juanan, Dominique (Borja), Beas (Javi López), Hita (Angelillo), Segura y David.

ÁRBITRO: Juan Manuel Poyatos Torres, Jaén. Amonestó por parte local a Arambarri, Echevarne, Alonso, Alfonso y al técnico local, Juan Carlos Puertas, por parte visitante a Pito, Segura y expulso al delegado visitante, Enrique Ruiz por protestarle una acción.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del campeonato de la División de Honor Andaluza grupo II en mañana de domingo fría y lluviosa, en el estadio se dieron cita alrededor de 200 personas. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del hijo del entrenador de porteros del CD Estepona F.B.


 

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base