VICTORIA FÁCIL Y GOL 100

El CD Estepona FS conseguía ayer en Monda, una victoria relativamente fácil ante un equipo aguerrido ante su afición pero que mostró debilidades que los nuestros, aprovecharon para ganar por un abultado resultado, 1-8.

El partido comenzaba con un Monda jugando en su campo evistando las embestidas rojillas, ya que hasta le minuto 20 no se conseguía "abrir la lata" y con posterioridad los goles, Fernando, Iván, Luis y Rafa Boga fueron un auténtico dolor de cabeza par los defensas locales de los que se iban una y otra vez, ganaban perfectamente la espalda a sus respectivos contrarios con centros desde ambas bandas.

Hasta el minuto 20 no llegaría el primer gol, un centro de Iván desde la izquierda da en José Milla, defensa mondeño, y el esférico se cuela en la portería local haciendo el 0-1.
A partir de aqui el CD Monda no existió, los rojillos jugaban como quiería, dos minutos más tarde Juan Francisco Gil Mena, Núñez, hizo el 0-2, en una jugada individual del propio Núñez que llega a la frontal, driba al portero, éste se rehace, pero el cuero llega a Núñez que chuta por segunda vez y el balón se cuela en la red local. En el 24 llegaba el 0-3, Rafa Boga a pase de Luis fusila al guardameta Manuel. El 0-4 llegó en el minuto 32, Schuster pasa a José Boga, su defensa le marca bien pero cede atrás para Iván quie centra al segundo palo y Rafa Boga remata a gol. Y al descanso se llegó con el 0-5, obra de José Luis Boga en el minuto 38 centro de su hermano Rafael y sin dejarla caer José Luis remata a las mallas locales.

En la segunda mitad el CD Ronda quiso estirarse un poco más, pero los rojillos seguían con el dominio del encuentro y además con el marcador a favor.

En el minuto 46 un disparo de Núñez alto desde la frontal buscando la rosca la escuadra izquierda de la portería verdi-blanca. Sólo un minuto más tarde, un disparo de Rafa Boga a bocajarro que para el guardameta, en el 48 llegó el gol local, un disparo de Antonio desde la frontal del área a la escuadra que Pajares no pudo hacer nada, era el 1-5. A los 53 minutos Luis mete un balón con el exterior para José Boga chuta y el portero manda el esférico a córner. Sólo un minuto después en la consecución del córner, saca José Carlos al segundo palo Rafa Boga cede atrás a Núñez que controla con el pecho, la deja caer y con el pie derecho fusila al guardameta Manuel, era el 1-6.

En el segundo tiempo, Alfonso Caravaca en sus habituales cambios dio cabida a 3 juveniles que fueron convocados, Francisco Castilllo Villalobos "Carajito", Yeyo Rosado y Yeyo Morales debutaron con el primer equipo.

Francisco Castillo Villalobos "Carajito"

Yeyo Morales

 
Yeyo Rosado
En el minuto 62, un disparo de Carajito que para Juani, en el 69 un Libre Indirecto que toca Alonso, Núñez dispara la saca el defensa Antonio a córner. 

El 1-7 llegó en un balón en profundidad para Yeyo Rosado que metiendo el pie por debajo del balón lo elevó de vaselina para que Juani no lo alcanzara y lo metiera en la portería local y el definitivo 1-8 y gol 100 en la categoría fue para Carajito, espectacular jugada de Rafa Boga que partiendo desde la izquierda haciendo la diagonal, en el borde del área deja sentados a dos contrarios, mete el pase entre líneas a Carajito que de disparo cruzado bate al guardameta local. Hubo una oportunidad más, Yeyo Morales falla una oportunidad clarísima ante Juani en el minuto 82.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Municipal La Alpujata de Monda ante un buen nutrido grupo de aficionados en las gradas mondeños, recogiendose de taquilla alrededor de 90€, curiosa la forma que tienen en Monda de hacer la recaudación.

Al final del encuentro un jugador local pugnó con Carajito sobre un empujón, pero entre los aficinados locales y visitantes, no llegó a más.

CD MONDA: Manuel (Juani), Tajamata, Salvi, José Millán (Álvaro), Biguetti (Pedro David), José Alberto, Sinari (Paco Pérez), Alfredo, Paco (Fernando), Antonio y Javi.

CD ESTEPONA FS: David Mena (Pajares), Luis, Ivan, Barrios (Eu), Schuster (Carajito), Alonso, Rafa Boga, José Carlos, José Boga (Yeyo Morales), Núñez (Yeyo Rosado) y Fernando.

ÁRBITRO: Rubén Jiménez Ávila, regular, se equivocó sobre todo en algún que otro fuera de juego y aplicación de la ley de la ventaja en alguna falta. Amonestó por parte local a Javi, Pedro David en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 84, Tajamata y expulsó por roja directa a Paco Pérez en el minuto 88. Por parte visitante amonestó a Schuster y Ivan.

FOTOS

Trío arbitral con capitanes

CD Monda

CD Estepona FS

Directiva CD Estepona FS con Pepe Domínguez (Autobuses Domínguez)




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base